Escuela Antonia Candamo

Programa Escuela Abierta: NO / Escuela Publica
Buscar Escuela de Nivel Elemental en JUANA DIAZ, PR

Información de la Escuela Antonia Candamo

Información General de la Escuela Antonia Candamo:

La Escuela Antonia Candamo ofrece un nivel escolar de Elemental en el pueblo de Juana Diaz, Puerto Rico. La Escuela Antonia Candamo tiene localizada sus facilidades fisicas en en el pueblo de Juana Diaz, Puerto Rico. La Escuela Antonia Candamo NO pertenece al programa de Escuela Abierta del Departamento de Educación de Puerto Rico.

Información del Director(a) y contacto de la Escuela Antonia Candamo:

El Director actual de la escuela publica Antonia Candamo es Maria Lina Ramos. Si deseas comunicarte con la Escuela Antonia Candamo (Escuela Publica) lo puedes hacer a los siguientes números telefónicos en el pueblo de Juana Diaz: o al o utilizando nuestra forma de contacto.

Búsquedas Adicionales: ¿Deseas buscar más escuelas publicas y/o escuelas en Juana Diaz como la Escuela Antonia Candamo: Haz clic aquí para buscar más escuelas publicas que ofrecen un nivel escolar de Elemental en el área, zona, región, pueblo o ciudad de Juana Diaz, Puerto Rico.

¿Eres de la Escuela Antonia Candamo o empleado de la Escuela Antonia Candamo, y deseas actualizar la información del perfil de la Escuela Antonia Candamo?, haz clic aquí.

Horarios de la Escuela Antonia Candamo

El horario de la Escuela Antonia Candamo de Juana Diaz, Puerto Rico podrá ser modificado en Navidades, Semana Santa y dias feriados. Informese en este mismo portal del horario en estos periodos.

Lunes: 8:00 AM - 3:00 PM
Martes: 8:00 AM - 3:00 PM
Miércoles: 8:00 AM - 3:00 PM
Jueves: 8:00 AM - 3:00 PM
Viernes: 8:00 AM - 3:00 PM
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

* Los horarios son de referencia y estan sujetos a cambio sin previo aviso.

Comunícate con la Escuela Antonia Candamo

Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para tratar de comunicarte con la Escuela Antonia Candamo, haremos todo lo posible por enviarle tu mensaje a la Escuela Antonia Candamo. Actualmente la manera más directa de comunicarse con la Escuela Antonia Candamo es al teléfono: o al .

Mapa Google

Esta información es suministrada para el uso personal solamente y no se puede utilizar para cualquier propósito comercial sin el consentimiento escrito expreso de EscuelasDePR.com. EscuelasDePR.com no hace ninguna garantía, expresa o implicada, incluyendo sin limitación ninguna garantía de comerciabilidad o adecuación para el propósito particular, con respecto a los datos presentados aquí. Todos los nombres, servicios, horarios, mapas, teléfonos, direcciones y datos están conforme a cambio sin previo aviso.