Escuela Su Federico Degetau

Programa Escuela Abierta: SI / Escuela Publica
Buscar Escuela de Nivel Segunda Unidad en CABO ROJO, PR

Información de la Escuela Su Federico Degetau

Información General de la Escuela Su Federico Degetau:

La Escuela Su Federico Degetau ofrece un nivel escolar de Segunda Unidad en el pueblo de Cabo Rojo, Puerto Rico. La Escuela Su Federico Degetau tiene localizada sus facilidades fisicas en Carr 103 Km 11 Hm 9 Bo Boqueron en el pueblo de Cabo Rojo, Puerto Rico. La Escuela Su Federico Degetau SI pertenece al programa de Escuela Abierta del Departamento de Educación de Puerto Rico.

Información del Director(a) y contacto de la Escuela Su Federico Degetau:

El Director actual de la escuela publica Su Federico Degetau es Sylvette Pabon Bracero. Si deseas comunicarte con la Escuela Su Federico Degetau (Escuela Publica) lo puedes hacer a los siguientes números telefónicos en el pueblo de Cabo Rojo: (787) 851-1047 o al (787) 851-1047 o utilizando nuestra forma de contacto.

Búsquedas Adicionales: ¿Deseas buscar más escuelas publicas y/o escuelas en Cabo Rojo como la Escuela Su Federico Degetau: Haz clic aquí para buscar más escuelas publicas que ofrecen un nivel escolar de Segunda Unidad en el área, zona, región, pueblo o ciudad de Cabo Rojo, Puerto Rico.

¿Eres de la Escuela Su Federico Degetau o empleado de la Escuela Su Federico Degetau, y deseas actualizar la información del perfil de la Escuela Su Federico Degetau?, haz clic aquí.

Horarios de la Escuela Su Federico Degetau

El horario de la Escuela Su Federico Degetau de Cabo Rojo, Puerto Rico podrá ser modificado en Navidades, Semana Santa y dias feriados. Informese en este mismo portal del horario en estos periodos.

Lunes: 8:00 AM - 3:00 PM
Martes: 8:00 AM - 3:00 PM
Miércoles: 8:00 AM - 3:00 PM
Jueves: 8:00 AM - 3:00 PM
Viernes: 8:00 AM - 3:00 PM
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

* Los horarios son de referencia y estan sujetos a cambio sin previo aviso.

Comunícate con la Escuela Su Federico Degetau

Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para tratar de comunicarte con la Escuela Su Federico Degetau, haremos todo lo posible por enviarle tu mensaje a la Escuela Su Federico Degetau. Actualmente la manera más directa de comunicarse con la Escuela Su Federico Degetau es al teléfono: (787) 851-1047 o al (787) 851-1047 .

Mapa Google

Esta información es suministrada para el uso personal solamente y no se puede utilizar para cualquier propósito comercial sin el consentimiento escrito expreso de EscuelasDePR.com. EscuelasDePR.com no hace ninguna garantía, expresa o implicada, incluyendo sin limitación ninguna garantía de comerciabilidad o adecuación para el propósito particular, con respecto a los datos presentados aquí. Todos los nombres, servicios, horarios, mapas, teléfonos, direcciones y datos están conforme a cambio sin previo aviso.