Escuela Anones Don Tito

Programa Escuela Abierta: NO / Escuela Publica
Buscar Escuela de Nivel Elemental en NARANJITO, PR

Información de la Escuela Anones Don Tito

Información General de la Escuela Anones Don Tito:

La Escuela Anones Don Tito ofrece un nivel escolar de Elemental en el pueblo de Naranjito, Puerto Rico. La Escuela Anones Don Tito tiene localizada sus facilidades fisicas en Ramal 814 Km 0 Hm 4 Bo Anones en el pueblo de Naranjito, Puerto Rico. La Escuela Anones Don Tito NO pertenece al programa de Escuela Abierta del Departamento de Educación de Puerto Rico.

Información del Director(a) y contacto de la Escuela Anones Don Tito:

El Director actual de la escuela publica Anones Don Tito es Sheila Ortiz. Si deseas comunicarte con la Escuela Anones Don Tito (Escuela Publica) lo puedes hacer a los siguientes números telefónicos en el pueblo de Naranjito: (787) 869-5005 o al (787) 869-5005 o utilizando nuestra forma de contacto.

Búsquedas Adicionales: ¿Deseas buscar más escuelas publicas y/o escuelas en Naranjito como la Escuela Anones Don Tito: Haz clic aquí para buscar más escuelas publicas que ofrecen un nivel escolar de Elemental en el área, zona, región, pueblo o ciudad de Naranjito, Puerto Rico.

¿Eres de la Escuela Anones Don Tito o empleado de la Escuela Anones Don Tito, y deseas actualizar la información del perfil de la Escuela Anones Don Tito?, haz clic aquí.

Horarios de la Escuela Anones Don Tito

El horario de la Escuela Anones Don Tito de Naranjito, Puerto Rico podrá ser modificado en Navidades, Semana Santa y dias feriados. Informese en este mismo portal del horario en estos periodos.

Lunes: 8:00 AM - 3:00 PM
Martes: 8:00 AM - 3:00 PM
Miércoles: 8:00 AM - 3:00 PM
Jueves: 8:00 AM - 3:00 PM
Viernes: 8:00 AM - 3:00 PM
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

* Los horarios son de referencia y estan sujetos a cambio sin previo aviso.

Comunícate con la Escuela Anones Don Tito

Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para tratar de comunicarte con la Escuela Anones Don Tito, haremos todo lo posible por enviarle tu mensaje a la Escuela Anones Don Tito. Actualmente la manera más directa de comunicarse con la Escuela Anones Don Tito es al teléfono: (787) 869-5005 o al (787) 869-5005 .

Mapa Google

Esta información es suministrada para el uso personal solamente y no se puede utilizar para cualquier propósito comercial sin el consentimiento escrito expreso de EscuelasDePR.com. EscuelasDePR.com no hace ninguna garantía, expresa o implicada, incluyendo sin limitación ninguna garantía de comerciabilidad o adecuación para el propósito particular, con respecto a los datos presentados aquí. Todos los nombres, servicios, horarios, mapas, teléfonos, direcciones y datos están conforme a cambio sin previo aviso.